Un Mundo En Bicicleta

1
Elige un producto
Elige el tipo de foto que te gustaría tener en casa. Lienzo,enmarcada o descarga digital.
2
Elige las caracteristicas del producto
Si te decides por una foto enmarcada o en lienzo escoge los tamaños que mejor se adapten a tu espacio
3
Finalizar compra
Finaliza tu compra. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Paypal.

Muchas noches atrás comencé con este viaje, el objetivo era recorrer el mundo y conocer a la gente que lo habita, he crecido y crezco gracias a cada una de las experiencias que recolecto en el camino, aprendo cada día que me invitan a compartir la cultura de los pueblos que visito con las personas que viven en el lugar. Es un placer para mi que leas estas palabras y tengas la misma curiosidad que yo por quienes habitan estas tierras, sería un honor que formaras parte del viaje contribuyendo con tu compra de una foto en formato digital en lienzo o enmarcada, así serás parte de nuestras experiencias y cómplice de cada metro que recorramos.

Además el 25% de cada compra que realices irá destinado al proyecto humanitario de Puerto Iguazú para sacar de la desnutrición severa a cientos de niños. Formarás parte del mismo y ayudarás a consolidar la fundación. También puedes destinar tu aportación a cualquiera de los proyectos que del que forman parte de mí vuelta al mundo en bicicleta.

En la tienda de fotografía puedes obtener las fotos en varios formatos y medidas.

  • Impresas en tela de lienzo de primera calidad (canvas) y tensada sobre un bastidor de madera.
  • Impresas en papel fotográfico de máxima calidad y enmarcadas en madera. (Puedes escoger el color de los marcos de madera y color del borde lateral del lienzo entre blanco o negro)
  • Descarga digital con máxima resolución. En este formato podrás descargarte la fotografía con una resolución máxima para que puedas imprimir en un tamaño más personalizado o conservarla en digital y tenerla por ejemplo como fondo de escritorio.

He querido ofrecer la máxima calidad de impresión posible para mis fotografías en todos los formatos que vas a encontrar en esta tienda. 

-Conozcámonos mejor-

CONTACTAME