Un Mundo En Bicicleta

Sobre mi

Todos los países que he visitado, cada uno de ellos, ha dejado algo en mí pero con el tiempo me pregunté si la vida que llevaba era la quería para mí y si esperar a las vacaciones era suficiente para experimentar esta sensación que da viajar en bici, me preguntaba si era la  única posibilidad, y en definitiva si estaba participando de mi vida como yo quería, si mi sueño de viajar por el mundo con total libertad no era posible hacerlo de una vez adquiriendo una vida nómada y llena de aventuras a mis 47 años.

Pienso que se debe buscar para encontrar el camino que nos lleva a la esencia de lo que verdaderamente somos y que en definitiva el lugar donde nacimos algunos de nosotros nos hace privilegiados de poder escoger la vida que queremos aunque esta pueda resultar dura o muy dura a veces.

Vendí mi casa y mis pertenencias, pagué las deudas hipotecarias y al fisco y me lancé a la aventura de una vida nómada ahora ya sin dinero.

Desde entonces soy cada día mas un ciudadano de miles de otros lugares. Debido a la naturaleza de viajar en bicicleta, me relaciono directamente con los lugares, con los pueblos que visito y por supuesto con las personas que me encuentro.Mis fotografías y mis historias son una consecuencia directa de mi experiencia con estas personas.

En este camino ofrezco mi trabajo com fotógrafo y videógrafo a las fundaciones y ong’s que trabajan con las comunidades mas vulnerables o inicio yo mismo proyectos humanitarios  que están enfocados especialmente a mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran en situaciones y circunstancias muy difíciles en contextos de desnutrición crónica o abusos sexuales. También documento las injusticias a los pueblos de un mundo que cada vez más invisibiliza a muchos e insensibiliza a tantos otros.

-Conozcámonos mejor-

CONTACTAME